La comida
En mi opinión tratan de hacer cosas diferentes y las hacen mal, por lo menos lo que yo me comí estaba mal hecho, y en cierto modo me sentí estafado. Porque me contaban que iba a comer una cosa y después era otra, no se si sus clientes se darán cuenta, pero yo que he comido salsa de Mango en Tailandia o Carpaccio en Italia, si me traen platos mal hechos los noto solo con verlos. Mi recomendación es hacer cosas fáciles y que sabes hacer buenas, mucho mejor que cosas extrañas,que no sabes y salgan de aquella manera.
Carpaccio de ternera. Empecemos, por decir que estaba cortado a cuadraditos, un verdadero sacrilegio,¿Por qué? sencillo, el Carpaccio lleva una salsa llamada Citronette (Aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta) que es la que cocina la carne al hacer una reacción química. Para que la carne este bien hecha, en Italia siempre se corta muy muy fina. Aquí estaba a cuadraditos lo que hace que la salsa no pueda cocinar la carne y me sirvan simplemente carne cruda. Si a todo esto le sumamos que carecía de limón por lo menos al sabor, indica que realmente lo que me pusieron fue carne cruda, un craso error. Por lo demás bien, el queso era parmesano como debe ser y la rúcula es el acompañamiento clásico. Buena presentación, el pan estaba bueno aunque fuera precocinado. Para terminar llevaba una reducción malísima de vinagre de Módena, que no lleva este plato. Mi opinión es que nunca más se me ocurriría pedirlo aun adorando el carpaccio.
Langostino en témpura con salsa de Mango. Voy a empezar siendo bueno y diciendo que en conjunto el sabor estaba bueno. Pero eso es todo, porque realmente es un TIMO, eso no es témpura, simplemente un rebozado, y la salsa de mango, casi completamente blanca era en su 90% (siendo generosos) mayonesa de bote, el mango sabía un poquitín al final si realmente agudizabas el gusto. Un langostino frito con mayonesa 2 euros, que encima lo llamamos por lo que no es,....pufff.
Teriyaki de Atun sobre salsa de Agucate. Otro timo y de los gordos, el atún muy hecho, este plato es completamente crudo por dentro. De teriyaki nada porque a mi parecer venía directamente de la plancha, por lo que podriamos denominarlo atun plancha. Y la salsa de aguacate completamente blanca, era mayonesa... como aguacates hasta con las tostadas y me das mayonesa por agucate. Falta completa de profesionalida un engaño total. Todo lo que diga es poco.
Rollito de lomo y beicon relleno de queso acompañado de una salsa española. El rollito estaba pasable. El lomo y el beicon, eran "lowcost" comprado a mayorista, pero al menos era lo que decía, el queso tampoco era nada del otro mundo. Hasta que llegamos a la salsa, por favor! una salsa española es al menos trabajosa, se hace tomando como base un fondo oscuro. Es decir un caldo con huesos y verduras, donde los huesos han sido previamente tostados en el horno. Esto sabía a una salsa de bote y si no lo era.... tienen un problema aun mayor.
Paella La pedimos a recomendación de la camarera, que nos dijo que estaba buena y que la acababa de probar. No se si quería que no volviéramos, tiene un gusto pésimo o simplemente la tenía que sacar. Pero realmente estaba muy pasada, el arroz era una masa, el sabor pasable pero nada que comas a gusto
Servicio
La comanda. No había carta como se acostumbra en Algeciras, pero bueno había una pizarra como podrán observar en la foto. Las tres primeras cosas que pedimos no había y después nos ofrece cosas que no están escritas. Nos dice que arriba están las tapas y debajo las raciones y hay tapas abajo también. Un desastre, tanto cuesta escribir las cosas todos los días. Es una pizarra!!! se borra y se reescribe, a lo mejor alguien debería explicárselo.
A la hora de pagar. Como es costumbre en Algeciras, al ver que no la traían y teníamos prisa me levante a pedirla en la barra, y la contestación es que me siente de nuevo en vez de dármela. Cuando salgo a sentarme las personas que venían conmigo estaban de pie y la mesa ya estaba ocupada. Nos hicieron esperar de pie en la puerta para pagar. Muy mal gestionado
La cuenta
Si tenemos en cuenta el servicio y que los platos no eran lo que decían. Se podría decir que es cara porque es un engaño, pero si tenemos en cuenta el sitio y los lugares cercanos no es caro dado que los precios eran de 2 euros tanto vino como tapas.
Conclusión
Por supuesto no volvería a ir para que me engañen como un "chino", lo peor es que la gente acepte este engaño ya que en el local estaba casi lleno. Ciertamente la comida había cosas malas pero también bastante pasables. Nada del otro mundo. Lo malo era que pedía con expectativas de comer lo que había pedido y el plato era falso completamente, y el servicio tampoco me hizo sentir a gusto, por lo que definitivamente y sintiéndolo mucho, no volvería ni lo recomendaría.
Esto es todo, espero que os haya gustado. Un saludo y ser felices
El Mijita
No hay comentarios:
Publicar un comentario