Pues si, este era el comedor y no el cuarto de baño. ¿Como llegue a este lugar tan extraño?. Fue de la forma más normal, quedé con unos amigos para cenar y me comentaron que les habían hablado de un lugar muy peculiar que les apetecía probar y dije ¿Por que no? Pues nos encaminamos por uno de los clásicos "Hutongs" , que son barrios antiguos en donde algunas casas rozan el chabolismo pero que son el alma de la auténtica China. Para que os hagáis una idea muchas de las casas ni siquiera tienen baños propios y se tienen que desplazar a los típicos
baños chinos donde compartir un cigarro haciendo de vientre se convierte en algo de lo más usual.
Continuando con la historia del restaurante, la impresión fue mayúscula cuando entré y puede observar su característica decoración, de hecho creo que ni invita a comer allí. Pero es un sitio que ha todo el mundo le gustaría conocer por lo característico que es. Cumpliendo así con el precepto con lo diferente vende.
La comida
Comimos platos como Risotto, una sopa que se parecía a un "Gulash", pasta y algún plato más pero no tenían ninguna gracia, se notaba que eran chinos haciendo comida de la que la mayoría de las veces solo tienen estereotipos. Para acabar pedimos un postre que era hiela con sabor y dos pegotes de nata mal montada. Una especie a Poloflash
A pesar de esto lo más gracioso es que los platos iban en sintonía con el restaurante, detalle de imagen buenísimo que te ambientan mucho más como veréis en la fotos, teníamos bañeras y bateres. ¿ Habéis comido alguna vez en uno?
La verdad es que hay que felicitarles por la idea y la decoración, de hecho si habrías el "bater silla", la imagen era un poco desagradable pero curiosa que hubiera una caca de plástico pegada. Y más gracioso aun, si ibas al baño de verdad..... no había bateres!! solo un boquete de los que se muestran arriba (al menos privado), confirmando mi teoría de que China te pasan las cosas más raras.
Precio
El precio no era caro para nuestro standares, salimos por unos 10 euros cada uno. Sin embargo para China era bastante caro teniendo en cuenta que se puede comer desde 1 euro y que la comida estaba más mala que buena. Pero bueno tendrían que amortizar el "baño"
Conclusión
No me arrepiento de haber ido, pero no volvería. Es un sitio realmente curioso y si vives allí merece la pena conocerlo, ya que el restaurante que tienes mas posibilidades de tener un bater cerca si tienes un apretón.
Espero que os haya gustado. Sean Felices
El mijita
i yo con perdon y sin animos de ofender, la cosa es para cagarse......
ResponderEliminarpero no se sabe en quien.