Páginas

martes, 9 de junio de 2015

Menú por 5 Euros, ¿Quereis saber donde esta y que me parecio?

Hola a todos!!! Hoy os traigo un sitio que me llevaron el otro día, en el que me tome el menú más barato que hacía mucho tiempo no me tomaba ¿Donde? En la Peña Cine Cómico. Situada a media altura de la calle Fuentenueva.
Pues la historia esta que un amigo me dijo que me iba a llevar a comer el menú más barato de la zona, yo empece a dudar si este tipo de comida me gustaría y el me aseguro que era todo casero. La verdad me gusto más que otros menús más caro a base de productos congelados


La Comida

Estofado de carne. La verdad es que muy casero, la carne de cerdo no tenía casi grasa, cosa que me agrado, el caldo estaba bueno aunque un poquito aguado para mi gusto, pero con un auténtico sabor casero. Las patatas estaban bien de punto y aunque la ración no era grande, era suficiente para quedar satisfecho con un primer plato





Gallo frito. Sinceramente dudo que fuera Gallo ¿Por que? porque el gallo no baja de 10 euros el kilo fresco, si le quitamos hueso y desperdicios se sube a más de 18 euros el kilo, con que la ración tuviera 100 gr ( que creo que tenía un poquito más ) el precio de coste son 1,8. Pero a su favor decir que tampoco me pareció Perca, pescado malísimo que se pesca en el rio Mekong que esta completamente contaminado. Si tuviera que apostar me decidiría por rosada, por lo que no esta nada mal. Continuando con el plato me pareció muy bien frito aunque eche de menos un poquito de acompañamiento de al menos un par de rodajas de tomate y un poco de lechuga.

Postre Se puede elegir entre pieza de fruta y flan o natilla de Mercadona, por supuesto recomiendo fruta

Bebida. puedes elegir entre refresco, agua y cerveza


El servicio

Muy bien, aunque casi no había gente, el trato fue como el que va a la casa de alguien a comer, por lo que fue simpático con el trato muy familiar.

Precio

5 euros todo!!! muy barato, ya que no creo que puedan sacar tirando por lo alto de 2 euros por menú si tenemos en cuenta el trabajo, el local, la luz,..; me parece que esta muy ajustado y además todo me pareció bastante rico

Conclusión

La verdad es que si volvería, el menú no es de los que acabes super lleno, pero esta muy bien calidad precio, con buen trato y lugar agradable.

Para los que estén interesados, ponen siempre un primero fijo y varios segundos a elegir. Pero tenía pinta de que si no te gustaba el primero, la señora (y cocinera) siempre te buscaba una solución. Yo fui un Martes y me toco carne estofado.

Un saludo y sean felices

El Mijita




No hay comentarios:

Publicar un comentario