Páginas

martes, 2 de junio de 2015

Pizzería Ezequiel, comida para llevar, pero otra me obliga a comer en el local. Realmente increible!!!!!!!!

Hola a todos! Hoy os voy a contar la situación más ilógica que he vivido desde hace mucho tiempo en España. Concretamente esta experiencia la viví en la pizzería que abrieron no hace mucho enfrente del Pollo Caporal. Dirección calle Trafalgar 1, el lugar  se llama Pizzería Ezequiel.



Pues bueno, normalmente no suelo hacer post por una pizza, pero la situación que viví fue para mí tan rara e incluso después me puse en contacto con la Dirección por Facebook y defendían su postura,  como norma de la empresa  y diciendo que nunca nadie se ha quejado (el 98% de los clientes no se queja, pero nunca vuelve. Una queja es un tesoro y una oportunidad de mejorar). Pero lo peor de todo es cuando le comento que debido a lo impactante que me resulto voy a escribir un post, me contesta que no le asusto y que no le importa mi opinión, cuando mi objetivo es como siempre que la gente mejore no asustar, para que se nos ofrezca mejores servicios y comida para toda nuestra comarca

La experiencia

Llegue de viaje a una hora tardía y al no tener nada en la nevera, a pesar de que no soy muy amigo a este tipo de comida, decidí darles una oportunidad, ya que cualquier sitio puede sorprenderte.

Por fuera vi la carta del restaurante y cuando entre le dije que era para llevar para lo cual me dieron unos precios más económicos (cosa que al menos en mi opinión creo que confunde al cliente).
Pedí una hamburguesa de ternera, pero no quedaban. Primer error falta de previsión y mi primera impresión negativa. Igualmente y aquí viene lo mejor pedí una hamburguesa de Buey que vi en la carta del restaurante, lo más parecido a ternera (a pesar que dudaba que lo fuera). Y esta fue la conversación:

-La hamburguesa de Buey no es para llevar es para comer aquí

- ¿Perdona? ¿Quiero comprar algo que tienes para llevármelo y dices que no me lo vendes, porque me lo quiero llevar? Un sitio especialista en comida para llevar.

- Así es no te la puedes llevar solo comértela aquí
.
Ofuscado, cansado y entendiendo que sería algo que les ha dicho la Dirección y estaría mal interpretado por el staff, decidí no discutir, simplemente pedir una pizza.

 Facebook

Si mi impresión de ese día fue mala, el día siguiente fue muchísimo peor. Me puse en contacto por Facebook con los responsables para que me explicaran este insólito hecho, dando la oportunidad que me dieran una explicación y gestionaran satisfactoriamente mi queja antes de que escribiera.

Su reacción fue que así es, esa es lo norma y que no la cambia. Cuando le comente que esa es una tontería. En mi opinión en hostelería existimos por y para el cliente. Que, si nos piden 4 hamburguesas metidas en una pizza con salsa de ensalada, en mi opinión ¿Por que no ponérselo?  lo que le cobremos es otro tema, pero si esta dispuesto a pagarlo ¿por que no?

Debido a esto le informo que lo realizare un post y me contesta que no le asusto  que el tiene 2500 y yo 338. ¿Te da igual 338 clientes potenciales? A mi me importarían todos.

Y queridos lectores, si alguno duda de esta conversación (cosa muy licita) le invito a entrar en el Facebook de la pizzería Ezequiel y arriba de puntuación, en comentarios, si no los ha borrado, esta la conversación completa para que la leáis.

La pizza

Me gusto la masa muy rica un poco blanda pero puede haber sido el tiempo de llegar a casa, la pizzas hay que comérselas recién hechas, champiñones de verdad, eso si cortados a laser, pero jamón de York de baja calidad, al menos en mi opinión

Conclusión

Por supuesto no volveré. Aunque en el momento me apeteció volver para buscar algún detalle (creo que las bebidas no están puesto los precios en la carta) para buscar fallos respecto la normativa http://el-mijita.blogspot.com.es/2015/04/las-cartas-esas-gran-desconocidas-en-el.html poner hoja de reclamaciones y que les multen. Soy experto en la normativa de hostelería y el 90% algo tienen.

Después cuando me calme me di cuenta que la venganzas no van conmigo y fastidiar no solo a el si no a unos trabajadores que posiblemente les haga falta el trabajo y que además me cayeron simpáticos, no esta bien.

Pero no comprendo como puede seguir habiendo empresarios tan rígidos, donde la famosa frase de Ritz que dice que el clientes siempre tiene la razón, no es precisamente su lema. 

Espero que os haya gustado y en especial en este post espero que lo compartáis y opinéis (por si estoy equivocado).

Un saludo y sean felices


El Mijita

1 comentario: